Proyecto EDIA. Discapacidad auditiva en el aula: incluir, integrar, capacitar

munecosAO3

¿Qué estrategias y recursos son útiles para el trabajo con alumnos con discapacidad auditiva? ¿Qué síntomas deben alertarnos de que nuestro hijo o alumno puede tener un problema importante de audición? ¿Cómo hay que adaptar el centro educativo y el currículo para lograr la integración de un alumno sordo o con audición limitada?

Estas son algunas de las preguntas que encuentran respuesta en el recurso educativo abierto (REA) sobre discapacidad auditiva, publicado por CeDeC. Este REA proporciona no solo información sino también modelos de trabajo para el aula y experiencias educativas de éxito.

Este nuevo contenido del proyecto de atención a la diversidad contempla todos los aspectos educativos relacionados con los problemas de audición y puede ser útil no solo para docentes y padres sino para los centros educativos y los propios alumnos que afrontan el reto de integrar y ser integrados plenamente en el sistema educativo.

 

COMPARTE: Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page