8 vídeos para dar la vuelta a la clase de Matemáticas

ladeados-350x248Las aventuras de Troncho y Poncho nos ofrecen una colección de vídeos para metodología “Flipped Classroom” (Clase al revés) en Matemáticas.

Cada aventura de presenta un contenido de la materia de Matemáticas a través de las peripecias de los personajes creados por el fantástico trabajo de los docentes de angelitoons.

Estos vídeos serán la mejor manera de iniciar secuencias Flipped y ABP y pueden complementarse con los contenidos completos de Matemáticas para la ESO  o los recursos para Primaria del proyecto EDIA.

Poliedros es la última aventura de Troncho y Poncho que ya podemos proyectar a nuestros alumnos, incluir en nuestros recursos educativos y secuencias didácticas o recomendar a otros compañeros.

La colección completa, que se ampliará en los próximos meses está compuesta por ocho vídeos, que tratan diversos contenidos de Matemáticas.

El “Making of” de Troncho y Poncho es un modelo para diseñar y crear nuestros propios vídeos. Los docentes de angelitoons cuentan su experiencia y nos ofrecen orientaciones, ideas y recursos.

La página de angelitoons nos ofrece más recursos (vídeos, un juego matemático) para nuestras clases. Troncho y Poncho han llegado ya hasta el Telediario.

Los fantásticos materiales producidos por los docentes de angelitoons abren el camino a secuencias didácticas muy diversas. También se complementan con contenidos para Matemáticas como las doce secuencias didácticas de Matemáticas y los contenidos completos para Primaria de #ProyectoEDIA.

COMPARTE: Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page