Recopilación de experiencias EDIA de Lengua Castellana y Literatura. Curso 2018/2019.

De la misma forma que hace unas semanas publicábamos las experiencias de apliación de recursos EDIA de Geografía e Historia, ahora es el turno de las de Lengua Castellana y Literatura.

Se trata de la difusión de los resultados de algunos de aquellos docentes y centros que han aplicado recursos del proyecto EDIA de este área, utilizándolos en su formato original o creando versiones propias, adaptándolos a su alumnado y a su contexto, siguiendo la filosofía de los recursos educativos abiertos (REA) y respetando la licencia CC BY-SA.

En este documento se recoge información como en enlace al REA original, el enlace a la versión adaptada, el contexto de aplicación, proceso de aplicación, imágenes de resultados, y valoración por parte de alumnado y docentes.

ACCESO A LA PUBLICACIÓN

Los docentes y centros que han participado en esta publicación son:

Maru Domenech Buide – IES Ataulfo Argenta, Castro Urdiales.
– Tesi Romero Fortes – IES Jarifa (Cártama)
Sergio Mata Pardo – Colegio Cardenal Herrera Oria (Málaga)

Este trabajo de recopilación, coordinado por Leo Boix Tapia, pretende ser una muestra de las diferentes formas de llevar los recursos EDIA al aula, y de conocer un poco más a algunos de los docentes que forman parte de las redes EDIA. ¡Os animamos a contactar con ellos y a aplicar recursos educativos abiertos en vuestro aula!