Proyecto EDIA. “What a digital world!” para trabajar en Inglés 2ºESO por proyectos

 

“What a digital world!” es un proyecto que publica contenidos para el aprendizaje por proyectos de todo el currículo de Inglés en 2º de ESO.

El hilo conductor de los diez REA (Recursos educativos abiertos) basados en ABP serán las nuevas tecnologías y los medios audiovisuales. Internet, aplicaciones y juegos para smartphones u otros dispositivos electrónicos, televisión o prensa serán algunos de los temas protagonistas de los contenidos.

Los REA presentan a los alumnos un desafío final al que llegarán a través de diversas misiones. Las misiones son paradas obligatorias en el camino del proyecto en las que los alumnos, aprendiendo en equipos de aula, desarrollarán su expresión oral y escrita y tendrán que poner en práctica todas las competencias lingüísticas que habían aprendido previamente.

 

 

Acceso a los recursos

 

A continuación se presentan los recursos, indicando el reto propuesto y los contenidos que se trabajan en cada uno. Para obtener más información, acceder a las diferentes descargas (html, elp, epub, SCORM…) o consultar las experiencias de aula llevadas a cabo con estos recursos, acceder al buscador de recursos de Cedec.

 

 

Experiencias de docentes y alumnos que han utilizado estos recursos

COMPARTE: Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page